Bienvenidos a 180 Degrees U. Católica – Perú

180 Degrees Consulting U. Católica – Perú es la organización estudiantil más grande del mundo. Somos la segunda sede en Perú y en Sudamérica. Somos jóvenes universitarios dedicados a ofrecer consultorías a organizaciones con impacto social. Nuestra misión es contribuir para que estas organizaciones puedan alcanzar su máximo potencial a través del desarrollo de soluciones innovadoras, prácticas y sostenibles.

180Degrees Consulting conecta las capacidades de estudiantes talentosos con organizaciones sociales que enfrentan diversos desafíos. Muchas veces, por la falta de recursos las organizaciones no pueden recibir consultorías de calidad. A continuación explicamos de manera breve cómo es la dinámica de nuestro trabajo. Primero, como organización reclutamos a los estudiantes talentos de diversas carreras a quienes les brindamos herramientas y mentoria para que desarrollen consultorías exitosas. Estos estudiantes talentosos donan su tiempo y conocimientos a la organización para brindar consultorias que busquen mitigar o solucionar los problemas que enfrenta cada organización. Cabe resaltar que la problemática a ser tratada se define en las primeras semanas. Finalmente, como organización solicitamos que las organizaciones sociales brinden retroalimentación del trabajo de consultoría realizado. 

 

 

 

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) desarrolla profesionales con un educación integral y humanitaria. Somos conscientes de los problemas sociales presentes en nuestro país. Por esta razón, como estudiantes ponemos en práctica nuestros conocimientos para brindar soluciones innovadoras y adaptables a cada organización social.

Si formas parte de una organización social y deseas poner en contacto con nosotros te invitamos a que ingreses al siguiente link: http://bit.ly/OrganizacionesSociales-180DCPUCP

¿Eres alumno PUCP? Entérate de los eventos que realizaremos este ciclo en el campus y sobre nuestra próxima convocatoria ingresa al siguiente link: http://bit.ly/Conoce180DCPUCP

Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos a pucp@180dc.org

Las aplicaciones están cerradas hasta el semestre 2019-1

Address:

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Perú

U. Católica – Perú

Perú

apply to Become a Consultant

To apply to become a 180 Degrees Consultant, please click the button below, then select your branch and complete the form.