¡Bienvenido a 180 Degrees UL!

180 Degrees Consulting UL es la tercera sede de 180 Degrees Consulting fundada en el Perú. Nos encontramos muy entusiasmados por poder ofrecer apoyo a organizaciones con fines sociales a través de la organización de consultoría impulsada por estudiantes más grande del mundo.

Nuestra misión es canalizar y desarrollar el talento en nuestra universidad para ayudar a las organizaciones sociales a desarrollar su máximo potencial. Optimizamos su alcance y eficiencia a través de soluciones innovadoras generadas por una nueva generación de líderes de impacto social. De igual manera, proveemos a los alumnos en la Universidad de Lima la oportunidad para que desarrollen habilidades de consultoría a través de entrenamiento profesional para cultivar una generación de futuros líderes con un desarrollado interés en el impacto social.

180 Degrees Consulting conecta el talento de estudiantes universitarios con organizaciones sociales para superar sus desafíos juntos. Como estudiantes de pregrado de la Universidad de Lima, nos dedicamos a captar a personas pro-activas, de alto rendimiento y motivadas por generar un impacto positivo en la sociedad.

 

Clientes

Si representas una organización social o sin fines de lucro, y tienes interés por tomar los servicios de consultoría que 180 Degrees Consulting UL puede ofrecerte, por favor contáctanos a través de nuestro correo: ulima@180dc.org

A través del correo podremos ofrecerles mayor información acerca de nosotros, cómo operamos y brindarles detalles acerca de nuestros servicios para trabajar con ustedes en cómo podemos proveer la mejor ayuda a su organización.

 

Consultores

Buscamos pasión, talento, liderazgo y compromiso en nuestros consultores para lograr un cambio verdadero. Al unirte a 180 Degrees Consulting UL ganarás importante experiencia mientras dedicas tu tiempo a generar un mayor impacto en la sociedad.

¿Cómo nos diferenciamos de un voluntariado común?

  • Harás una diferencia mayor que simplemente recaudando dinero o concientizando.
  • Recibirás capacitaciones profesionales y oportunidades de ‘networking’ con consultoras y profesionales top.
  • Desarrollarás habilidades blandas y aplicarás tu conocimiento en proyectos reales.
  • Tendrás el respaldo del equipo ejecutivo, además de los mejores estudiantes de las mejores universidades del mundo.
  • Conocerás increíbles personas con una forma de pensar similar a la tuya.

 

 

Address:

Av. Javier Prado Este 4600, Perú

Phone: +51 979 671 740

ULima

Perú

apply to Become a Consultant

To apply to become a 180 Degrees Consultant, please click the button below, then select your branch and complete the form.